Nuestra organización nace ante la necesidad de prestar un servicio de calidad y comodidad a nuestros usuarios, especialmente para la juventud universitaria. Ahora que el proyecto está en marcha tenemos la seguridad que nos brindarás tu confianza en contra parte con el excelente servicio que estamos comprometidos a ofrecerte, y sobre todo a domicilio.

En la actualidad tener un ordenador personal ya no es una vanidad, sino es una potente herramienta que te permite desarrollarte en los diferentes ámbitos de la vida. PC LOJA express pretende apuntalar a la colectividad Lojana al uso de la Tecnología, pero con responsabilidad y manteniendo tus equipos portátiles y de escritorio en excelentes condiciones, por ello te ofrecemos una variada gama de servicios y promociones para que tu computador siempre mantenga su máximo potencial.

Nosotros también promovemos el uso de Software Libre, por tal motivo te instalamos el sistema operativo Ubuntu completamente gratis y a domicilio, para que tengas Windows y Linux a la par. No dudes en contactarnos que estaremos gustosos de atenderte en cualquier parte de la ciudad, ya sea con una cita previamente reservada o por medio de nuestro WhatsApp a cualquier hora del día.

Nuestro Equipo de Trabajo

Imagen de Ludwig Pucha Cofrep
Administrador

Ludwig Pucha Cofrep

Mi trabajo es administrar el correcto funcionamiento de este sitio, tengo formación en electrónica y computación y brindo asesoría técnica a los usuarios. Soy un profesional de las finanzas y el marketing online, ayudo a mis clientes con la creación de páginas web para sus negocios, me encargo de proceso completo desde el diseño de marcas y logotipos hasta su publicación final.

Imagen de Hamilton Guerrero
Técnico en Software

Hamilton Guerrero

Yo soy el responsable de soporte técnico en todo lo concerniente a Software, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas de la UTPL y ayudo a los clientes con la instalación de programas y software libre, mi tarea requiere mucho desempeño por eso me capacito día a día para brindar la mejor experiencia a los usuarios de ordenadores.

Imagen de Darlyn Ramírez
Técnico de Control

Darlyn Ramírez

Mi principal responsabilidad es el control de calidad de los equipos a los que realizamos el mantenimiento y reparación. Siempre paso concentrado para no dejar pasar ningún error en los procedimientos. Soy consciente del compromiso que la empresa tiene con los ciudadanos, por eso siempre me enfoco en los resultados, para que nuestros clientes tengan sus equipos en las mejores condiciones con un servicio cómodo y de calidad.